Mi vida ha cambiado totalmente desde que comencé las sesiones de Reset Zoom con Almudena hace más de 5 años. Durante todo este tiempo he podido experimentar una importante evolución espiritual en la que voy siendo cada día más consciente de todo lo que ocurre a mi alrededor. Soy consciente, por tanto, de que la sanación está en nosotros mismos, de que nuestras afecciones, emocionales y físicas, se manifiestan a través de nuestra parte inconsciente. Almudena es precisamente el guía que nos conduce hasta ella para hacerla consciente.
Hace 3 años hice la conexión sanergética y estoy encantada. Siendo asmática y alérgica al polen, no he vuelto a tomar antihistamínicos ni “Ventolín” desde entonces. Tampoco tomo aspirinas ni paracetamol, ya que no tengo dolores de cabeza. Y si alguna vez, he podido sentir una ligera dolencia, ésta desaparece sin apenas darme cuenta cuando practico la meditación que me ha enseñado Almudena. El año pasado llevé a mi hija Natalia de 16 años a una sesión porque tenía dos fístulas y su médico quería que se operara. Dos días después de la sesión, la fístula más importante se limpió sola, de manera natural. No volvió a sangrar ni a dolerle y hoy está completamente cerrada. Almudena hizo que mi hija fuera consciente del mensaje que su parte inconsciente estaba queriendo transmitirle. Una vez comprendido e interiorizado el mensaje, la dolencia desapareció y por supuesto no hizo falta operar.
Las sesiones de Almudena han evolucionado también a lo largo de estos años en los que no ha cesado de innovar, con los baños de Gong, limpiezas astrales y la utilización de la Acupirámide Bioenergética. Siendo ésta una de las más importantes, ya que para mi cuñada especialmente, ha sido una de las mejores experiencias de su vida.
Doy GRACIAS por haberte conocido Almudena.