Hola, Mi nombre es Eugenia y me gustaría explicar mi experiencia con Almudena Casado.

Llegó a mi vida Justo en un momento en el que ella debía aparecer y… las cosas que pasan, cuando necesitamos esa ayuda, no sabemos bien por qué, pero ahí está esa persona para escucharte y guiarte.
Llegó en un momento crítico para mi. Desde el primer momento conectamos . Todo fue fluyendo. Tuvimos algunas sesiones a cada cual más interesante y más productiva. Me preparó psicológica y físicamente, puesto que todo va unido.
Su buen hacer, su preparación y su ilusión por ayudarme se palpaba a flor de piel. Y así fue como después de algunas sesiones con ella, pude salir de ese “agujero” en el que me encontraba desde hacía meses. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia ella. Aún hoy en día seguimos en contacto e incluso hemos tenido alguna sesión de recuerdo, que siempre viene bien. Una gran profesional con extraordinarios valores!!!

Eugenia (Artista)

Nunca olvido una frase que me dijo Almudena en una de las primeras sesiones a las que fui: “no te imaginas lo que va a cambiar tu vida en 1 año”. ¡Y vaya si acertó! Empecé mi crecimiento personal con ella en 2020 y mi camino ha tomado otro rumbo desde entonces.

He tendido a actuar guiada por la inseguridad y los miedos (al cambio, a no agradar…) y ello hacía que me sintiera vacía, perdida, encerrada en mi propia jaula. Almudena me abrió una puerta, Mi Puerta. Me permitió reconocer esos pensamientos limitantes, Ver quién Soy de Verdad, qué deseo, cómo quiero vivir… Y pasé de mantener una vida triste y no respetuosa conmigo misma, a dar el paso de independizarme, conocer una pareja con la que tengo una relación sana y dentro de 6 meses… ¡Ser madre! En todos estos cambios, Almudena ha estado presente con sus palabras, su energía, su ayuda. Su guía es siempre iluminadora y aporta Verdad.
Gracias por ayudarme a descubrirme y a experimentar que “creer es crear”.
Celia.
“no te imaginas lo que va a cambiar tu vida en 1 año”

Almudena para mi significa Luz Apertura del Corazón. Desde el minuto uno que empecé a ir a su  consulta tanto consciente como inconscientemente ha sumado. En mi  ha habido un antes y un después, siempre me ha ayudado. Con Amor infinito a empatizado, no ha juzgado, sus palabras y pensamientos llenos de luz y sabiduría te transportan a tu Esencia. Desde allí te hace comprender, transmutar, transformar y  dar luz a aquellas lecciones que desde el prisma del ser humano y sus personajes no alcanzas a ver. Todo está dentro de cada uno. Lo extraordinario es que con su Amor, sus palabras y su sabiduría todo se ilumina y todo es más sencillo. Te invade el alma. Gracias, Gracias, Gracias.

 

Victoria.

La Luz de la Transformación

Hola Almudena, ante todo gracias, gracias porque cuando uno empieza con tu terapia, siente desde el fondo del alma que es lo más acertado. Tu NO DIETA QUE ADELGAZA, me ha hecho cambiar definitivamente mi hábito de comida. He aprendido, más bien he integrado en mi subconsciente las ideas erróneas que me habían llevado a tener sobrepeso. Hoy en día, sigo perdiendo peso sin esfuerzo ninguno, es más, siento que mi cuerpo lo agradece, sintiéndose ágil, además, el estado físico que se consigue fácilmente con tu tratamiento, hace que te sientas con el estado de ánimo cambiado. Dos en uno, ¿qué más se puede pedir?. De nuevo reiterarte las gracias.

Antonio Andreu

La No Dieta que Adelgaza

Cuando empecé con la terapia de la NO DIETA QUE ADELGAZA de Almudena Casado, desconocía que al mezclar ciertos alimentos te podía inducir a coger peso, a tener digestiones pesadas. Me había sometido anteriormente a muchas dietas de adelgazamiento de muchos tipos, incluyendo mesoterapia, acupuntura…., pero puedo asegurar que la NO DIETA QUE ADELGAZA de Almudena resultado la mas cómoda. Todos sabemos que todas las dietas al principio nos provoca mal humor y ansiedad, con la terapia que practica Almudena esto no sucede con lo cual adelgazas, felizmente, rápidamente y sin esfuerzo. Te quiero Almudena.

Esther Martinez

La No Dieta que Adelgaza

Hace más o menos un año, empecé a tener problemas de tipo sexual con mi pareja. Traté de no obsesionarme con ello, una veces mejor y otras veces peor, pero lo iba llevando. Hace unos meses fui a otra terapia con Almudena, que me ayudó muchísimo con un problema emocional, y energéticamente quedé enganchado. Cuando mi situación iba a peor, supe desde el Minuto Cero que era ella la única persona que me podía ayudar. Con su terapia, pude llegar a la raíz del problema, que desde la visita a ALMUDENA ha desaparecido. GRACIAS ALMUDENA

Moisés
Hola, mi nombre es Irene, tengo 38 años y soy enfermera.
Recurrí a Almudena por consejo de una amiga que llevaba tiempo recomendándomela.
Junto a mi marido y nuestro hijo de 6 años, formamos una bonita familia de tres. El embarazo, parto y primeros años de crianza de nuestro hijo fueron algo difíciles, pero el tiempo pasó y la situación fue mejorando, de tal modo que sentíamos el deseo de darle un hermanito y ampliar así la familia.
Pero lo que no sabíamos es que iniciaríamos un complicado camino lleno de quebraderos de cabeza, de idas y venidas, de lágrimas, de discusiones, y un largo etcétera.
Cada vez que me quedaba embarazada, perdíamos al bebé. Una y otra vez,…y así hasta 3 veces. Llegaba la ecografía del primer trimestre y siempre lo mismo: escuchar la dolorosa noticia de que su corazón no latía, teniendo que pasar posteriormente por el aborto.
La primera vez no te lo quieres creer. Ya tienes un hijo, puedes ser madre, esto no puede estar pasándote. Al final te autoconvences de que ha sido un accidente, como le ha ocurrido a otras tantas mujeres. La segunda, te vienes abajo. Te das cuenta de que hay un problema. Y ahí iniciamos nuestro periplo por diferentes hospitales públicos y privados, incluso por clínicas de reproducción asistida, en las que nos hicimos infinidad de pruebas diagnósticas para llegar a la conclusión de que no existía una razón médica que nos provocara esto.
Por el camino me encontré además con el tabú del aborto del que nadie quiere casi ni hablar, con la incomprensión, con la falta de empatía por parte de muchas personas cercanas y profesionales y lo peor de todo, con el sentimiento de culpabilidad que me invadía por estar así de triste y hundida cuando yo ya tenía otro hijo, y como me decía todo el mundo, ya sólo por ello tenía que dar gracias y estar bien.
Intentamos un embarazo más con medicación, que me indicaron los médicos porque, al parecer, en algunos casos como el nuestro, funcionaba a pesar de no existir evidencia científica al respecto. Pero nada,…acabamos con el mismo triste final. Y siempre se paraba su corazoncito en la misma semana. Pasaron años.
Después de tres abortos, llegué a tirar la toalla, a sentirme enfadada con el mundo, conmigo misma, con mi pareja. Empecé a asimilar que ya nunca más podría volver a ser madre y que mi hijo no podría tener hermanos. Pero siempre me quedaba ahí esa “espinita” clavada, y no sé ni cómo mi marido y yo nos animamos a intentar otro embarazo más pero esta vez, acudiendo antes a Almudena, por recomendación de nuestra amiga Blanca.
La verdad que no tenía demasiada fe, aunque por otro lado, la medicina convencional no nos daba soluciones razonables. Así que acudí a Almudena con el corazón, la mente y todos los sentidos abiertos; con buena predisposición. Y tengo que decir que nada más verla, Almudena ya desprende una paz y luz especiales.
Yo estaba nerviosa, pero ella me tranquilizó con sus palabras, con la dulzura y armonía de su voz. Fui en dos ocasiones: durante la búsqueda del embarazo y nada más enterarme de que estaba embarazada. (A los tres meses ya lo estaba.)
Almudena supo quitarme el bloqueo que yo tenía con el tema de la maternidad, me sacó mis miedos, mis ansiedades al respecto. Me ayudó a visualizar, a proyectar la realidad que yo quería que sucediese en mi vida. Y así fue. No se pueden describir sus sesiones porque hay que sentirlas.
Luego vino el trabajo por mi parte, pero siempre siguiendo sus consejos. Cuando aparecía mi miedo a la siguiente ecografía, la escribía, y ella siempre estaba ahí para saber guiarme y recordarme que todo estaba bien. Y así siempre fue.
Actualmente estoy ya de 20 semanas de gestación, el embarazo va perfecto y el niño está sanísimo y creciendo!
Nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento a Almudena porque me ayudó a salir de la trampa que mi propia mente me había creado, a sacar todo el dolor enquistado, a ver la realidad desde otro prisma y a darme la fuerza que necesitaba para cumplir nuestro sueño de ser padres de nuevo.
¡Gracias Almudena!
Irene( Enfermera) Embarazo natural

Hola, mi nombre es Maribel y esta es mi increíble experiencia con Almudena.

LLegé a Almudena gracias a un regalo de mi cuñada Beatriz, y a partir de ese momento la palabra regalo cobró una dimensión extraordinaria. Acaba de ser diagnosticada de un linfoma en estado avanzado. Todo era un shock para mí y mi familia. Lo intenté procesar lo mejor posible desde el inicio, pero las sensaciones de escalofríos, incertidumbre y miedo me visitaban a menudo.

Almudena me habló con esa dulzura innata que ella tiene. Fue una sesión que traspasó mi yo más interno. Estuve sentada bajo la acupirámide mientras aprendía y experimentaba a trascender el miedo, los escalofríos, la inseguridad … Almudena me fue guiando, me acompañaba como un ángel en la tierra, cada palabra suya era un camino de luz que se abría frente a mí.

Ella me dio su mano y me llevó a ese ser que todos llevamos dentro. La esencia de nosotros mismos, el poder y la luz que reside en lo más profundo de cada uno.

Entre lágrimas me descubrí. Conecté con otro plano, el tiempo real que duró la sesión con ella fue increíblemente corto, y fueron tres horas que pasaron a una velocidad no explicable.

Almudena me abrió puertas y ventanas…todo se llenó de luz en mí. La fuerza de lo invisible está cada día conmigo.

Hoy y cada día agradezco el milagro de la vida. Sé que me estoy sanando, el cáncer esa palabra tan fea y que tanto atormenta no es más que un mensajero, así me lo mostró Almudena y lleva toda la razón. Agradezco a ese mensajero haber pasado para decirme cosas, yo le dejo marchar ahora. Mi cuerpo tiene un potencial enorme de autosanación y cada día me divierto en el maravilloso proceso de sanación.

Gracias a Almudena y a Beatriz que me llevó hasta ese faro de luz en mi vida…que supo mostrarme con un infinito amor el poder de lo invisible y recordarme que los milagros existen y yo soy uno. Dios está conmigo.

GRACIAS

 

Maribel

Sólo puedo decir que Almudena sabe llegar al fondo de ti, adentrarse en lo que te pasa, aportar todo sus conocimientos, ganas, amor y deseos por intentar vencer con esas barreras limitantes que a veces nos impiden ser felices. Me hace vencer mis miedos día a día y saca lo mejor de mí. Gracias por tu sabiduría y por todo el amor que me brindas.

Débora Moratalla
Diseñadora de interiores con Consciencia.

Mi vida ha cambiado totalmente desde que comencé las sesiones de Reset Zoom con Almudena hace más de 5 años. Durante todo este tiempo he podido experimentar una importante evolución espiritual en la que voy siendo cada día más consciente de todo lo que ocurre a mi alrededor. Soy consciente, por tanto, de que la sanación está en nosotros mismos, de que nuestras afecciones, emocionales y físicas, se manifiestan a través de nuestra parte inconsciente. Almudena es precisamente el guía que nos conduce hasta ella para hacerla consciente.

Hace 3 años hice la conexión sanergética y estoy encantada. Siendo asmática y alérgica al polen, no he vuelto a tomar antihistamínicos ni “Ventolín” desde entonces. Tampoco tomo aspirinas ni paracetamol, ya que no tengo dolores de cabeza. Y si alguna vez, he podido sentir una ligera dolencia, ésta desaparece sin apenas darme cuenta cuando practico la meditación que me ha enseñado Almudena. El año pasado llevé a mi hija Natalia de 16 años a una sesión porque tenía dos fístulas y su médico quería que se operara. Dos días después de la sesión, la fístula más importante se limpió sola, de manera natural. No volvió a sangrar ni a dolerle y hoy está completamente cerrada. Almudena hizo que mi hija fuera consciente del mensaje que su parte inconsciente estaba queriendo transmitirle. Una vez comprendido e interiorizado el mensaje, la dolencia desapareció y por supuesto no hizo falta operar.

Las sesiones de Almudena han evolucionado también a lo largo de estos años en los que no ha cesado de innovar, con los baños de Gong, limpiezas astrales y la utilización de la Acupirámide Bioenergética. Siendo ésta una de las más importantes, ya que para mi cuñada especialmente, ha sido una de las mejores experiencias de su vida.

Doy GRACIAS por haberte conocido Almudena.

Anónimo