Maribel

Hola, mi nombre es Maribel y esta es mi increíble experiencia con Almudena.

LLegé a Almudena gracias a un regalo de mi cuñada Beatriz, y a partir de ese momento la palabra regalo cobró una dimensión extraordinaria. Acaba de ser diagnosticada de un linfoma en estado avanzado. Todo era un shock para mí y mi familia. Lo intenté procesar lo mejor posible desde el inicio, pero las sensaciones de escalofríos, incertidumbre y miedo me visitaban a menudo.

Almudena me habló con esa dulzura innata que ella tiene. Fue una sesión que traspasó mi yo más interno. Estuve sentada bajo la acupirámide mientras aprendía y experimentaba a trascender el miedo, los escalofríos, la inseguridad … Almudena me fue guiando, me acompañaba como un ángel en la tierra, cada palabra suya era un camino de luz que se abría frente a mí.

Ella me dio su mano y me llevó a ese ser que todos llevamos dentro. La esencia de nosotros mismos, el poder y la luz que reside en lo más profundo de cada uno.

Entre lágrimas me descubrí. Conecté con otro plano, el tiempo real que duró la sesión con ella fue increíblemente corto, y fueron tres horas que pasaron a una velocidad no explicable.

Almudena me abrió puertas y ventanas…todo se llenó de luz en mí. La fuerza de lo invisible está cada día conmigo.

Hoy y cada día agradezco el milagro de la vida. Sé que me estoy sanando, el cáncer esa palabra tan fea y que tanto atormenta no es más que un mensajero, así me lo mostró Almudena y lleva toda la razón. Agradezco a ese mensajero haber pasado para decirme cosas, yo le dejo marchar ahora. Mi cuerpo tiene un potencial enorme de autosanación y cada día me divierto en el maravilloso proceso de sanación.

Gracias a Almudena y a Beatriz que me llevó hasta ese faro de luz en mi vida…que supo mostrarme con un infinito amor el poder de lo invisible y recordarme que los milagros existen y yo soy uno. Dios está conmigo.

GRACIAS

 

Débora Moratalla
Diseñadora de interiores con Consciencia.

Sólo puedo decir que Almudena sabe llegar al fondo de ti, adentrarse en lo que te pasa, aportar todo sus conocimientos, ganas, amor y deseos por intentar vencer con esas barreras limitantes que a veces nos impiden ser felices. Me hace vencer mis miedos día a día y saca lo mejor de mí. Gracias por tu sabiduría y por todo el amor que me brindas.

Anónimo

Mi vida ha cambiado totalmente desde que comencé las sesiones de Reset Zoom con Almudena hace más de 5 años. Durante todo este tiempo he podido experimentar una importante evolución espiritual en la que voy siendo cada día más consciente de todo lo que ocurre a mi alrededor. Soy consciente, por tanto, de que la sanación está en nosotros mismos, de que nuestras afecciones, emocionales y físicas, se manifiestan a través de nuestra parte inconsciente. Almudena es precisamente el guía que nos conduce hasta ella para hacerla consciente.

Hace 3 años hice la conexión sanergética y estoy encantada. Siendo asmática y alérgica al polen, no he vuelto a tomar antihistamínicos ni “Ventolín” desde entonces. Tampoco tomo aspirinas ni paracetamol, ya que no tengo dolores de cabeza. Y si alguna vez, he podido sentir una ligera dolencia, ésta desaparece sin apenas darme cuenta cuando practico la meditación que me ha enseñado Almudena. El año pasado llevé a mi hija Natalia de 16 años a una sesión porque tenía dos fístulas y su médico quería que se operara. Dos días después de la sesión, la fístula más importante se limpió sola, de manera natural. No volvió a sangrar ni a dolerle y hoy está completamente cerrada. Almudena hizo que mi hija fuera consciente del mensaje que su parte inconsciente estaba queriendo transmitirle. Una vez comprendido e interiorizado el mensaje, la dolencia desapareció y por supuesto no hizo falta operar.

Las sesiones de Almudena han evolucionado también a lo largo de estos años en los que no ha cesado de innovar, con los baños de Gong, limpiezas astrales y la utilización de la Acupirámide Bioenergética. Siendo ésta una de las más importantes, ya que para mi cuñada especialmente, ha sido una de las mejores experiencias de su vida.

Doy GRACIAS por haberte conocido Almudena.

Luca
Estudiante de odontología

¡Hola! Me llamo Luca y soy estudiante universitario. Llegue a la consulta sin saber nada sobre la alimentación y creía que llevar un estilo correcto en alimentación sólo podía ser útil a nivel físico. Empecé el tratamiento en un periodo muy difícil de mi vida, a nivel físico y a nivel psicológico. Después de algunas semanas me he dado cuenta de que mi conducta y mi vida estaban ya mejorando. Empecé a tener pensamientos positivos y a tener mucha más “energía vital” que antes. Día tras día me daba cuenta de que estas mejorías estaban integrándose en mí. y al final he entendido que todo esto depende al 90% de la alimentación y de liberar mis patrones mentales-emocionales tóxicos. Ahora sigo respetando este programa y estoy viendo los resultados. En resumen, estoy contento porque este programa no solamente me ha dado la oportunidad de perder peso sino de ver la vida de un modo más positivo y con mucho más ánimo.

María del mar Escamilla

Llegue a Almudena . La verdad es que creo que la busqué aunque inconscientemente. Sus sesiones me han dado la evidencia de lo que soy y de que el universo entero está siempre a mi favor. Esa fuerza cuando la descubres es inagotable y balsámica para mi” llamita” que cada día la siento más en mi Almudena te ayuda a descubrir lo que ya somos y no sabemos mirarlo

Gracias por todo

Natalia García Vázquez
Periodista

Lo que más me gusta es llegar y que me reciban con una sonrisa! Almudena te abre la puerta con una sonrisa de oreja a oreja y con una mirada que te está diciendo que todo tiene solución.

En las sesiones consigo encontrarme a mí misma y soltar eso que me ata o eso que no me deja disfrutar de lo verdaderamente importante… Encuentro paz para ver las cosas desde otro punto de vista y lo más importante para solucionar los problemas y echar fuera eso que me perturba… Salgo con la sensación de que floto y preparada para afrontar cualquier problema. Para mi es muy importante la conexión con Almudena, la que no se ve, como “casualmente” recibo un mensaje de ella el día que peor estoy o el día que he decidido el cambio, es como una señal…

Blanca
Diseñadora de zapatos y Asesora en Imagen personal

Mi experiencia con Almudena fue mágica, me ayudó a profundizar con mi ser más interno, conociéndome más a mi misma, apartando de mi vida toda creencia programada que no me pertenecía, liberándome, sintiendo paz interna indestructible! Es una persona apasionante! Recomendable 100%! Me siento muy bendecida por encontrarla en mi camino!

 

S. B. G.
Informática

Almudena me ha cambiado la vida, no a mejor, ¡sino a mucho mejor! Tanto en dolencias físicas que ya no he vuelto a padecer desde que las traté con ella como por ejemplo las migrañas que tenía, hasta problemas emocionales como baja autoestima. Almudena tiene mucha empatía, es muy fácil hablar con ella, después de cada sesión me voy a casa cargada de energía. He aprendido mucho con ella, me he encontrado a mí misma y he descubierto un gran potencial que tenía dentro y desconocía. Mi vida y mi actitud ante la vida han mejorado de una forma increíble pero cierta. ¡¡Gracias Almudena!!

Valérie
Profesora

Conozco a Almudena desde el año 2012. Acudí a ella por tema de dieta. Siempre que he seguido sus consejos y hábitos de dieta saludable, además de la auriculoterapia y la búsqueda de la raíz del problema he perdido lo que me sobraba.

Aprendí que nuestro cuerpo nos manda mensajes, aprendí que cuanto más positivo eres, más positividad recibes.Gracias a las diferentes terapias que Almudena hace evolucionar siempre, me voy quitando capas lo que me permite saltar las barreras que me ponía, encontrarme a mí misma y estar en armonía con los demás.

Últimamente, con los baños de gong (¿o será por la conexión sanergética?) a nivel físico por ejemplo, se me han quitado los sofocos que dicen ligados a la menopausia. A nivel mental, consigo una relajación extrema y una paz interior reparadora.

Todavía me queda mucho camino por recorrer y quiero seguir caminando con Almudena que de por sí te transmite serenidad y confianza, además de la pasión que tiene por su trabajo.

Natalia García
Profesora de Infantil

Me llamo Natalia y tengo 40 años. Me gustaría escribir mi testimonio por si con él, puedo ayudar a alguna mujer que esté pasando por una situación semejante a la que yo he vivido.

A los 37 años me quedé embarazada por primera vez. Ya os podéis imaginar la ilusión y la alegría con la que mi pareja y yo recibimos tan grata noticia. Pero poco nos duró está felicidad, ya que a las 8 semanas el corazón de mi bebé se paró de un día para otro. Fue muy duro, pero te consuela que los médicos te digan que es muy normal que esto pase, la próxima vez no tiene por qué volver a ocurrir, en poco tiempo te volverás a quedar embarazada…y cuando me recuperé tanto física como psicológicamente de esta pérdida de nuevo fui con ilusión a por otro bebé. Pero aquí comenzó todo mi calvario, ya que el tiempo pasaba y el embarazo no llegaba.

Fue entonces cuando empezamos a acudir a médicos, a clínicas de fertilidad, y por supuesto a hacernos mil pruebas mi pareja y yo y a gastarnos un sinfín de dinero que ni teníamos. Con toda la frialdad del mundo, el pronóstico que nos dieron fue de todo menos alentador. De manera natural no era posible ser madre, ya que mi reserva ovárica era muy reducida, los pocos óvulos que tenía genéticamente estaban mal y los espermatozoides de mi pareja no eran válidos ni por su calidad ni cantidad. Nuestra única opción era la fecundación invitro.

A pesar de lo duro de esta noticia, teníamos tantas ganas de tener un hijito que tiramos para adelante y nos metimos de lleno en el mundo de las clínicas de fertilidad. Y a partir de ahí, los siguientes tres años fueron de mal en peor. Numerosos intentos fallidos de invitro y otros tanto logando embarazo, pero dando lugar a abortos nuevamente.

La energía, ganas y la ilusión con la que empecé todo este proceso se fue desvaneciendo poco a poco. Cada día estaba más hundida, deprimida y sin ganas de nada. En mi cabeza sólo existía la idea de que nunca podría ser madre.

Sin ninguna esperanza, acudí a Almudena Casado, ya que me habían hablado maravillas de ella y no tenía nada que perder, y os puedo asegurar que solo me hizo falta una sesión con ella para cambiarme la vida por completo. No os voy a mentir, en esa sesión hubo momentos que lo pasé mal, ya que lloré mucho porque reviví todos mis abortos, mis fracasos, mi lucha por conseguir ser madre…pero ahí estaba la clave. Yo me había quedado anclada en estos recuerdos que no me hacían avanzar. Yo jamás iba a `poder ser madre porque en mi cabeza era la idea que tenía. Almudena me ayudó a cambiar esa manera de pensar, cambió mi mente por
completo, la manera de ver las cosas me ayudó a dejar atrás todos los malos pensamientos, a superarlos y a avanzar, pensar en positivo, sentir que realmente iba a ser madre y que lo iba a conseguir.

No os puedo explicar lo que se siente en sus sesiones porque hay que vivirlo y experimentarlo, solo os puedo decir que salí de allí como una persona nueva, una mentalidad diferente y un convencimiento pleno de que lo iba a conseguir. El final de esta historia es que al mes me quedé embarazada de manera natural. El embarazo va estupendo en poco tiempo daré a luz y podré ver la cara de mi pequeña.

No tengo palabras para agradecer a Almudena todo lo que hizo por mí, y me gustaría que pudiera ayudar a otras muchas mujeres a conseguir su sueño.

¡Deja tu testimonio para ayudar a otros!

Si has probado alguno de mis métodos, seguro que podrás ayudar a otras personas contando tu experiencia. Puedes enviarme tu testimonio a info@almudenacasado.com para que lo publique en la parte destacada, o dejar tu experiencia en los comentarios de abajo. Gracias por tu colaboración y tu confianza.

2 Comentarios

  1. «Almudena» es mucho más que una terapeuta. Lo que trasmite, cómo lo trasmite, lo que hace y cómo lo hace, es una profunda herramienta de consciencia. Gracias.

  2. Almudena es magia!!
    Yo sentí un antes y un después en mi problema desde el primer momento que salí de allí!
    No solo cambió mi mente, que es como si se codificara, sino que cambiaron las cosas de mi alrededor que me preocupaban, angustiaban y no me permitían descansar y disfrutar del ahora!! Porque mi percepción cambió! Todo cambió!
    Por fin me sentí en Paz, Libre y En calma!
    Algo que buscaba desde hace mucho mucho mucho tiempo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario