Me sentí como un ratón de laboratorio cuando mi doctora de aquel entonces experimentaba conmigo con diferentes antibióticos para aquellas amigdalitis severas que aparecían cada mes y que no daban resultado. También cuando a la edad de 21 años aproximadamente aparece acné severo, el cual no había tenido ni en mi periodo adolescente. Por aquel entonces me dolía vivir.
Gracias a todos estos mensajeros en forma de “enfermedad” y “trastornos”, gracias a que empecé a escucharlos y cambiar el rumbo de mi forma de pensar-sentir y actuar, di con la solución a todos aquellos “problemas”. Empecé a eliminar todo aquello de mi vida que me bajaba mi energía vital (personas, relaciones, hábitos…). Me formé como Técnico Superior en Dietética & Nutrición y un largo etc. de enseñanzas que veían a la persona
de forma holística (Mente-emoción-cuerpo-energía…) (Técnico en Naturopatía, iridología ,homeopatía ,fitoterapia ,auriculoterapia ,nutrición ortomolecular, biomagnetismo, kinesiología holística, practitioner en PNL, facilitadora en Psych-k,holosíntesis, técnicas bioenergéticas como sanergía, la conexión, acupirámide bioenergética… empecé a resurgir de las cenizas como el Ave Fénix.