¿Qué entiendo yo por sanar o sanación?
Para mi la sanación holística( mente-emoción-cuerpo-energía…), que comprendo que es la auténtica y profunda sanación, pues va a la raíz del aparente problema, y no sólo se fija en los síntomas, sino que trabaja las causas, haciéndolas conscientes y pasando a la acción para transformar el proceso de enfermedad y recuperar el equilibrio natural de todo el sistema operativo que dirige todas las funciones vitales que nos conforman como ser completo. Ser completo hace referencia a que no hay carencia de ningún tipo, ni a nivel emocional, mental, físico,energético…y que todo funciona de forma óptima, tal como salimos de «fabrica» en nuestro diseño original, perfectos.
Manteniendo la perfección del diseño original, sin intervención alguna en ese sistema de funcionamiento que permita la aparición de algún desequilibrio, todo irá bien.
Sin embargo ,el estrés del día a día, las creencias limitantes y negativas de la sociedad, los malos hábitos alimenticios y malos hábitos en general, las emociones tóxicas… en definitiva, la desconexión con nuestro diseño original hacen que el cuerpo físico y no físico enferme.
El/los síntomas son mensajeros que nos hablan en un lenguaje codificado, en un lenguaje no verbal(el 80% del lenguaje es no verbal). Nos dicen un ¡¡Eh!! te has desviado de tu diseño original, te has salido del camino recto. Te has identificado con el formato de la sociedad condicionada y te has olvidado de ser tu. De cuidarte, amarte y respetarte. Estás a tiempo de volver al verdadero camino que te lleva a tu libertad. El camino de regreso a ti. El camino de regreso a lo más genuino y sencillo a la vez.
Entonces esa persona, saturada ya de infelicidad, negatividad y enfermedad entre otras busca opciones de mejora. Todos los caminos llevan al UNO, al mimo lugar, pero algunos evitan carreteras secundarias,caminos con muchas piedras y curvas e inclusive arenas movedizas y son más directos y amorosos. La elección depende de uno mismo.
Algunos, y he de decir que hay un gran porcentaje, cada vez muchas más personas, que quieren sanar de verdad y que no sólo buscan poner parches o tapar goteras. Y que cada vez habrá más personas, pues el diseño original de la vida está codificado para experimentar y manifestar el equilibrio y armonía.
La sanación mal interpretada se ha entendido como algo místico y espiritual. ¡Nada más lejos de la realidad!. Yo integro la parte científica con la parte espiritual, pues entiendo que la una va de la mano de la otra. Ambas son un total indivisible.
El poder de sanación es equivalente a la purificación y energía cerebral del ser humano. Esto quiere decir, que cuanto más sana y purificada está una persona, más puede acoger las vibraciones/energía/códigos del diseño original del sistema de existencia en beneficio de su salud y activar el proceso de sanación suyo propio o de otras personas que vayan a el.
Este poder reside en todos y cada uno de nosotros. Para activarlo,desarrollarlo y mantenerlo obviamente uno ha de experimentar una serie de profundos cambios y ser coherente con esa responsabilidad. Pues unificar el potencial cerebral con el potencial universal es toda una responsabilidad y mérito que hay que ganarse.
Cuando una persona se encuentra a sí misma, dentro de sí misma, es capaz de hacer «milagros».
Yo me encontré a mí misma en mí misma hace ya algún tiempo. Cambié mi vida de forma radical. Retomé el camino que había perdido, sané y recordé.
Desde ese momento decidí llevar a cabo mi misión de vida. Decidí ayudar a que las personas fueran libres, pues este es mi «Don», transformar la vida de las personas. No he parado un instante, ni pararé de hacer lo que he venido a hacer.
A veces es tan sorprendente y mágico lo que sucede que la mente no encuentra explicación. Pero cuando uno experimenta ya no hay dudas. Existe la sabiduría de la experiencia y es ahí cuando el ruido mental desaparece. Es ahí cuando el cambio se da. Es ahí cuando se da la sanación total de la persona.
Si tienes real interés en SER LIBRE Y SANAR, contacta conmigo. Será un placer servirte.
Me encantará ver como te experimentas completo, transformado, con entusiasmo, vitalidad y alegría.
A todo lo que te han dicho que no es posible, permíteme decirte que no es así. Quien te lo haya dicho, sea quien sea,te lo está diciendo desde sus creencias condicionadas. Aun viniendo de un conocimiento profundo y elevado. Todavía no es consciente de que el pensamiento crea todo.
Deseo que Seas LIBRE.
Con Cariño.
Almudena Casado Martínez
almudenacasado.com
Muy buenas pues estoy interesada así
Interesante Almudena. Os felicito por este trabajo de salud. Abrazo.